Atracciones Caspolino

by discosdekirlian

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

  • Visita el catálogo DK:

1.
2.
Te busqué toda una noche y no te vi Te busqué todo un año y no te vi pero al fin comprendí… pero al fin comprendí que estabas aquí junto a mí. Te encontré en el silencio de un salón Me agitaba una fuerte vibración Y allí estabas tú junto a mí Un latido vibrante de emoción Deshago ruidoso de ilusión Sonando por ti. junto a mí Te busqué toda una noche y no te vi Te busqué todo un año y no te vi Y estabas aquí Junto a mi Se acabó la soledad de mi canción Se diluye entre ruido y distorsión Sonando por
3.
Me dijiste ayer que salga por la ventana. Hagamos lo mismo que hicieron Otto y Ana. Tu me dijiste, "Salta valiente." Tu me dijiste, "Salta sin mirar.. que a tu lado quiero estar." Tengo frío si no estas. Ayer te vi con el corazón rojo. No solo bastan dos para enamorarse. Tu me dijiste, "Salta valiente" Tu me dijiste, "Salta sin mirar que a tu lado quiero estar." Tengo frío si no estas.
4.
He caigut al fons, no sé ben bé per què però he notat el cop que m'ha despertat les pors. L'aigua es va condensant damunt dels vidres freds i s'evapora el poc amor que em queda a dins. No conec els motius pels que les meves pors no deixen que m'apropi a les coses bones. Potser és que si m'hi apropo acabaran trencant el poc que em queda a dins com les altres vegades. Despertats els temors, Intento resseguir les passes que he fet fins ara potser canvio el sentit.
5.
Pasaré una eternidad en el mismo romancero pasaré una eternidad con el cantaor flamenco pero tú, poquito, poquito me vas a querer pero tú, quererme, poquito. Pasaré una eternidad en la corte de la reina pasaré una eternidad con los premios de la feria pero tú, poquito, poquito me vas a querer pero tú, quererme, poquito.
6.
Un centímetro de más y no encajará universo microscópico. Solo quiero celebrar tu cumpleaños en la palma de mi mano. Cometas de papel, detalles casi imperceptibles, escala 1/100 vente, vente pronto. De cerca, de lejos el mundo me queda inmenso si quieres no tomes pequeñas y grandes decisiones. De cerca, de lejos el mundo me queda inmenso si quieres no tomes pequeñas y grandes decisiones junto a mí.
7.
Aquí no neva normalment si ho fa es per accident. Esperes un canvi de temps però ara ja no fa fred, abans era diferent. A tu t´agrada més l ´hivern l´estiu es depriment. T´abrigues per sortir al carrer saludes a la gent, estàs molt més content. Viatgem cap al nord i no tornem més. Viurem allà on sempre hi tenen neu. deixem enrere aquests carrers viurem allà on sempre hi tenen neu.
8.
Nos ahogamos en el lodo, caliente se juntaron los tejados, cegados. ¿Dónde está el aire que respira? Se qué no eres adivina. Por esa ventana alguien nos vigila a través de una selva de Glicinia. Ninguno gana la partida. Se que no eres adivina.
9.
Bajo el mismo sol corren aguas distintas y me ha costado tanto entenderlo Si pudiera hacerles cambiar de opinión hacerles ver que es un círculo cerrado Dejaría de temer. Soy el único que os puede ayudar que os puede comprender También en tu interior corren aguas distintas y puede ser que no lo sepas Lo de antes vuelve, lo de ahora volverá y de eso no te quepa duda Tienes que volver Soy el único que te puede ayudar que te puede comprender Si no me quieres escuchar qué le voy a hacer
10.
11.
Tengo un trastorno de relación, cada día anoto mi reacción. Entre ida y venida ya me veo yo, controlando cada segundo de mi acción. Aunque en estos momentos sólo podría apadrinar palabras en vías de extinción, no hacer nada quizás sería mucho mejor. Titánicas fuerzas dominan mi experiencia, hay un poli malo en mi cabeza. Entre ida y venida ya me veo yo, controlando cada segundo de mi acción. Aunque en estos momentos sólo podría apadrinar palabras en vías de extinción, no hacer nada quizás sería mucho mejor.
12.
Dins una copa de vi, tot l'univers Sota l'ombra d'uns pins, tot l'univers A la ginesta que creix al costat del cami hi ha tot l'univers Entre les banyes d'un brau Tot l'univers dins un micro processador A les campanes de bronze de la catedral Dins la mecànica simple d'un telescopi hi ha tot l'univers Entre el magnesi i el fosfor, tot l'univers Tot l'univers contingut al motiu estampat sobre el teu vestit En el perfecte reflexe de l'ull de vidre d'un gos dissecat Dins un fascicle perdut de l'enciclopedia d'història naval Dins cada copa de vi
13.
Un día estabas en el campo y un rayo cayó, y a tu hermano de pies a cabeza atravesó. Y no has vuelto a hablar, y de casa no saldrás. Una piedra de un tejado te puede caer, y que la fachada no tenga puesta una red. Y por eso no saldrás, algo te puede matar. Una bici derrapando por diagonal, con tu carro de la compra te atropellará. Y no te quieres morir, pero yo creo que sí. Lo que no sabes aún es lo inflamable que es tu pelo gris, cocinando en el fogón es como vas a morir.
14.

about

Atracciones Caspolino
Otro recopilatorio de Kirlian en libre descarga.

*Marca 0 si lo quieres gratis. Si añades algo más, todos los beneficios irán destinados a seguir publicando discos.

Foto y Diseño de arte: Blanca Viñas www.blancavinas.com


Gracias a todos los grupos por ceder sus exquisitas canciones tan amablemente.
Que la música popular, que las buenas canciones no se acaben nunca.


"Sin embargo, las personas se juntan, los eventos se producen y los monumentos (en el sentido de “lugares de memoria”) florecen en cualquier lugar. Por ejemplo, en una esquina del barrio de Gracia. Allí, en la plaza de Gala Placidia, apareció hace más de sesenta años un lugar dotado de atracciones para los niños: una de las primeras pistas de coches de choque de la ciudad, un carrusel de caballitos, futbolines, tiro al blanco, y más adelante artilugios de nuevo cuño (como una máquina de aporrear fantasmas). Son las atracciones Caspolino, y han cerrado hace pocos días, para no abrir nunca más." (artículo publicado en El País, sección Catalunya, 22 de marzo del 2005)

credits

released December 10, 2013

license

all rights reserved

tags

about

discosdekirlian Barcelona, Spain

Casa de Discos y Libros. Independent Record Label. A.O.P. (Adult Oriented Pop)
discosdekirlian@gmail.com

contact / help

Contact discosdekirlian

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account