DK10 Todo otra vez. Canciones de Aventuras de Kirlian

by VVAA

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €4 EUR  or more

     

1.
Son tres días más pensando en volver, detrás del reloj con Sly Stone. En una ciudad con el mar allí, pensando en volver, otro día, otro día. En un día gris, yo prefiero una casa. En un día gris, un mantel a cuadros blancos. Detrás del reloj, pensando en volver, pensando en volver, otro día, otro día, en una ciudad con el mar allí. En un día gris, yo prefiero una casa. En un día gris, un mantel a cuadros blancos. Ayer me encontré con un gran actor, detrás del reloj supo sonreír. Detrás del reloj, pensando en volver. Detrás del reloj, pensando en volver. En un día gris, yo prefiero una casa. En un día gris, un mantel a cuadros blancos. En un día gris, yo prefiero una casa. En un día gris, un mantel a cuadros blancos.
2.
Fuera llueve y dentro hace calor. Jueves por la tarde sin hablar. Y pedir perdón no basta, en un día como hoy más vale quedarse solo. Bicicletas hacia la estación. Jueves por la tarde sin hablar. Y pedir perdón no basta, en un día como hoy más vale quedarse solo. Y pedir perdón no basta, en un día como hoy más vale quedarse solo.
3.
Víctor está dibujando un leñador en la pared. Víctor está recortando un aeroplano de papel. Esperaré en el tejado a que la lluvia caiga al fin. Tal vez no pueda ser y el sol caliente las calles vacías de una ciudad que no llega al mar y tenga sed. A media luz mi secreto vuela en la habitación. Son los mil barcos que ahora vienen a mentirte porque sí. Y esperaré en el tejado a que la lluvia caiga al fin. Tal vez no pueda ser y el sol caliente las calles vacías de una ciudad que no llega al mar y tenga sed.
4.
Un salto grande, algodón. Tratando de reconocer, las sillas vuelan entre el pan, anillos en su mano, dos. Verde como el mar, viejo como el sol, me disfrazaré si los días se hacen largos. La nieve es blanca, ya lo sé. Debajo de tu casa azul las sillas vuelan entre el pan. Anillos en su mano, dos. Verde como el mar, viejo como el sol, me disfrazaré si los días se hacen largos. Un salto grande, algodón. Tratando de reconocer, las sillas vuelan entre el pan, anillos en su mano, dos. Verde como el mar, viejo como el sol, me disfrazaré si los días se hacen largos, si los días se hacen largos ...
5.
Mermelada o frutas para mí. Vidas negras en el lago aquel. Suroeste, oeste, el paladar, maravillas. En el monte frío o dónde fue. Al calor del rayo una ilusión. Y tu mano dueña de mi voz, maravillas. Mermelada o frutas para mí. Vidas negras en el lago aquel. Suroeste, oeste, el paladar, maravillas. En el monte frío o dónde fue. Al calor del rayo una ilusión. Y tu mano dueña de mi voz, maravillas.
6.
Un pez luna vive en la fuente, del color de algunas luces. Cada vez es más lejano. Míralo. Al nadar le tiemblan los ojos. Verde, azul, parece gigante. Cada vez. Verde, azul, rojo pez luna. Verde, azul, rojo pez luna. Verde, azul ...
7.
Son tres calles vacías hacia su portal, caminando despacio en un lugar. Y por eso grito, por eso bailaré, un día de verano. Pisadas silenciosas desde aquel café, viajando lentamente hacia el sur. Y por eso grito, por eso bailaré, un día de verano. Son tres calles vacías hacia su portal, caminando despacio en un lugar. Y por eso grito, por eso bailaré, un día de verano. Pisadas silenciosas desde aquel café, viajando lentamente hacia el sur. Y por eso grito, por eso bailaré, un día de verano, un día de verano ...
8.
La tarde en una habitación detrás de unas cortinas sin cerrar. Al lado de un balcón querrás mirar la risa de ese monte azul, la risa de su amor. Tan lejos de donde quisiera estar detrás de unas cortinas sin cerrar. Al lado de un balcón querrás mirar la risa de ese monte azul, la risa de su amor, la risa de su amor.
9.
10.
Cerró las puertas y se escapó. El día del idioma llega al fin. Esta es la casa que hice ayer. El perro fiel. Día a día hay que aprender. A cada momento hay que mejorar. Si tú me ayudas lo haré mejor. Coge los libros y ven aquí. El perro fiel.
11.
Tiene el color y el tamaño de un pastel. Mirando cerca debo contestar. Según lo miras cambia, qué será, será. Sé que en su fondo vive un ratón, si no lo has visto, mira. A veces salgo para pasear. Tiene el color y el tamaño de un pastel. Mirando cerca debo contestar. Según lo miras cambia, qué será, será. Sé que en su fondo vive un ratón, si no lo has visto, mira. A veces salgo para pasear.
12.
Saludó varias veces al sol. Extendió su mano al norte, al oeste, al sur. Señaló su mano el norte, el oeste, el sur. El sol después lo hizo esperarse. Existió tan hermoso aunque él. Rodillas contra el suelo frío.
13.
Es el reloj del que más brilla cuando le da el sol. Gasta el perfume del mar, horas, minutos, un mes. Viento del día de hoy haz que por fin pueda oler este perfume del mar. Brilla cuando le da el sol. Un día, un año. Brilla cuando le da el sol.

about

El homenaje del sello al grupo que lo inspiró todo. Su único y encantador disco junto a 4 canciones de las maquetas reinterpretadas por grupos del sello e invitados.

Escúchalo el disco Spotify, contribuirás con unos céntimos a la causa De Kirlian:

open.spotify.com/album/4cmA2qFoYtTqe6scU0kOYH



Gracias a todos los grupos implicados por su paciencia y su buen hacer. A los grupos que se apuntaron después haciendo más grande y preciosa la aventura, especialmente a Pablo Santoro.

A Toni por la portada y más paciencia.

Para Teresa, Jone, Ibón y Peru con infinito cariño y gratitud.

Canciones: 1,2,4,6,7,9,10,12,13: (Errazkin / Iturrioz)
3, 5, 8,11: (Errazkin / Iturrioz / Gabarain / Izeta)

credits

released January 22, 2018

Y tu mano dueña de mi voz,
maravillas...

license

all rights reserved

tags

about

discosdekirlian Barcelona, Spain

Casa de Discos y Libros. Independent Record Label. A.O.P. (Adult Oriented Pop)
discosdekirlian@gmail.com

contact / help

Contact discosdekirlian

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account