DK76 Te espero en casa

by Marcos y Molduras

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €4 EUR  or more

     

  • Vinilo 10" edición limitada. Portada azul.
    Record/Vinyl + Digital Album

    Incluye insert y cupón de descarga digital. Includes a free digital MP3 download [320 kbps]

    Includes unlimited streaming of DK76 Te espero en casa via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
La rutina 01:55
Salgo del trabajo a las seis, tengo mucho hambre y no hay nada que comer. Me acerco a la tienda y me quedo sin un duro. Paso del gimnasio, está a tomar por culo. Y me siento en casa a esperar a que llegues tú tarde de trabajar. Abres la ventana, te fumas un cigarro... Aquí nadie recoge, está todo muy guarro. Luego vienen tus amigos… nunca cuentas conmigo. Voy a tirar por la ventana tus cómics y tus vinilos. Tú te quieres comprar un pedal y yo solo pienso en el robot de limpiar... tenemos la casa hecha un cuadro pero al menos todo suena genial.
2.
Me gustaría estar hecha de pasta, mezclarme con huevo y jamón, cubrirme de parmesano y enrollarme en tu tenedor. Vivir dentro de tu cuerpo, bañarme con tu sudor, salir en tus pesadillas y asfixiarme con tu calor. Pero no puedo seguir así si tú no sientes lo mismo por mí. Si no me quieres te puedes morir, me buscaré a otro con quien ser feliz. Cuando despiertas cada mañana despiertas en mi la emoción de lo que pueda pasarnos, haga malo o haga sol. Contigo todo es un misterio y yo soy la Sherlock Holmes... Descifro todas tus pistas ¡es lo que se me da mejor!
3.
Desde que vivimos juntos tengo un día favorito: cuando hacemos los recados las mañanas de domingo. Desde que vivimos juntos no quererse es inaudito. Vamos a tomarnos otra ahora que hace solecito. Y bajamos la mirada para ocultarnos del sol hasta que la luz se apaga y enciendes el radiador. Aunque duermas a mi lado no siempre sueño contigo, pero si no estás en casa ya nada tiene sentido. Aunque duermas a mi lado a veces aún hace frío, pero si no estás conmigo me corta como un cuchillo. Y me desangro por las manos, me desangro por los pies, hasta que llegas a casa, y mi sangre quieres beber. Desde que vivimos juntos.
4.
Amigas 03:16
El otro día te vi andando por la calle. Ya no pensabas en mí, ya no pensabas en nadie. Y me pregunto si algún día volveremos a lo nuestro. Y me pregunto si algún día volveremos a ser amigas. Que ya no vives allí, que has cambiado de estilo. Que ya casi no me acuerdo de lo que un día fuimos. Y es que a veces echo de menos lo intenso que fue todo eso, y me pregunto si algún día volveremos a ser amigas.
5.
La de Parks 02:16
Estar aquí no suena tan mal... Sin hablar, sentada en el sofá junto a ti, viendo la de Parks. Uno más, y vamos a cenar. Sé que es raro pero esto sería el plan perfecto. Que se nos acabe el tiempo y decirte lo que siento. Sé que es raro pero esto sería el plan perfecto. Que se nos acabe el tiempo y decirte que te quiero. Sabes bien que esto va a terminar... Quedan tres y llegamos al final. Y el vacío que nos va a dejar se llenará con alguna más. Otra serie, un refrigerio, sería el plan perfecto. Rodearte con mis dedos, decirte que te quiero. Nuestros mejores momentos son siempre el plan perfecto. Dejarte sin argumentos, ir hacia el aeropuerto. Y volver a aquel recuerdo. Decirte que te quiero.
6.
No me miras a los ojos porque te pasas el día mirando memes. Todo el día en Instagram, pero aunque no lo digas sé que me quieres. Sé que yo... No puedo más con tanto meme. Los usas como una vía para contener tu ira. ¿Es que no lo entiendes? ¿Es que no ves que los vídeos de fuckjerry siempre te tocan la fibra? ¡A ver si creces! No puedo más con tanto meme. No puedo más, esto un reto viral... Me voy a actualizar, estoy muy verde.
7.
¿Te imaginas haber vivido en la calle Antonio Grilo? Lo que podría haber pasado… no estaríamos aquí para contarlo. Podría haber ocurrido, nos habríamos matado, salido en el telediario... Los cuervos en el tejado disfrutando el espectáculo. Pediríamos sal al vecino pero vendría con un cuchillo. El ambiente estaría animado en el Día de todos los Santos. Podría haber ocurrido, una foto en el diario con tu rostro censurado... Podría haber ocurrido, y yo empapada en llanto con los huesos dislocados. ¿Sabes lo que pasó en Antonio Grilo? Decenas de muertes… incluso de niños. ¿Sabes lo que pasó en Antonio Grilo? A nosotros dos nos habría ocurrido.
8.
Empieza un nuevo año, no sé qué nos traerá... Ni tampoco las cosas que quedarán atrás. Ahhh, Ahhh… La calle está vacía, lo tengo que decir: te voy a echar de menos cuando deje Madrid. Ahhh, Ahhh… Veo tras el cristal el humo de los chicos al salir a fumar. Los edificios claros, nuestra calle iluminada, los charcos en el suelo... Y tú te vendrás conmigo. Ven aquí, y te cojo de la mano. Hoy vamos a dejar nuestros trabajos. Nos damos por el barrio un paseo de despedida, vemos la calle del Mesón, cómo nunca termina. Ahhh, Ahhh… Veo bajo el suelo, nuestras pisadas marcadas. Un envoltorio perdido, no sé si es el tuyo. Los edificios claros, mis amigas llamando... Y tú te vendrás conmigo.

about

¡El primer disco de Marcos y Molduras! Edición limitada en vinilo 10". Tirada en 2 portadas diferentes. Color naranja o azul. Disco agotado.


open.spotify.com/album/4y4Pmm5BUlhGQzxa408VG6?si=P56nJABVTAy5JjNMvPp3mA

Grabado e interpretado por Marta Vega y Marcos Astorga
Producido y masterizado por Juan Pedrayes
Diseño de Marta Vega basado en una fotografía de Yeff Galea
Tipografía Marcos y Molduras de Arnau Sanz

Contratación:
Calima Management & Comunicación
comunicacion@calimacomunicacion.es
suenanmarcosymolduras@gmail.com

credits

released April 29, 2020

license

all rights reserved

tags

about

discosdekirlian Barcelona, Spain

Casa de Discos y Libros. Independent Record Label. A.O.P. (Adult Oriented Pop)
discosdekirlian@gmail.com

contact / help

Contact discosdekirlian

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account